¿Por qué odiamos?


El odio no es más que una manifestación de la falta de AMOR.
Existe entre naciones, credos o religiones, vecinos, y… hasta en el seno familiar.
Así como existen seres que viven en la obscuridad, y se han acostumbrado tanto a ella que le temen a la luz porque se sienten desprotegidos. De la misma manera existen seres que han carecido de lo más bello de la vida que es el AMOR, crecieron rodeados de odio, y sienten que si aman se debilitan, no entienden que solo el AMOR puede curar las heridas del alma, solo amando a la naturaleza y a todos los seres vivos, es como podemos salir de ésa oscuridad tan destructora que es el odio.
Y lo peor de todo es que cuando estamos dispuestos a odiar, clavamos espinas en nuestro propio corazón, en ellas atamos los proyectiles que lanzamos hacia nuestro objetivo (al cual casi nunca alcanzamos), y lo que hacemos es desgarrar en pedazos el corazón, negándonos a recibir el bálsamo llamado AMOR, y el vehículo en el que llega se llama PERDÓN.
Sí, sólo perdonando nuestros propios errores y perdonando a quien nos enseñó a odiar conoceremos plenamente todas las bendiciones que nos ofrece el AMOR.
Todo esto lo escuchamos muy seguido, pero prevalece ése temor de AMAR. Yo te recomiendo, dáte la oportunidad, PERDONA y AMA. Y no esperes la recompensa porque entonces cuando llegue a tí no la reconocerás. Recuerda lo que dijo Jesús. AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

Entonces, acéptate como eres y empieza a amarte, solo así podrás amar a tu prójimo, pero hazlo ya ¡HOY!.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s