FELIZ NAVIDAD JESUS


En esta fecha que todos celebramos porque entraste al mundo que lograste conocer mejor que muchos de nosotros. Quiero decirte que mi manera de celebrar es de muy sencilla, ¿para que voy a alimentar a mis defectos? Pensar en una suculenta cena mientras muchas personas en mi ciudad, en mi país y en todo el mundo nada tienen para alimentarse, sería de mi parte una ofensa a tus enseñanzas.

Espero entender tus mensajes para poder conocer mejor mis debilidades, como pecador me falta mucho que aprender para abandonar esa arrogancia que la cultura actual nos incita a presentar, mi deseo en esta fecha es que pueda yo abandonar el materialismo que me domina, que no me permite alcanzar la mas mínima de las virtudes que nos pediste que valoremos. Si en otros hogares no encuentras buen recibimiento porque se olvidan que el motivo de esta gran fiesta eres tu, permíteme la Bendición de recibirte aunque sea unos minutos, escucharé atento lo que tengas que decirme y trataré de cumplir paso a paso aún con las limitaciones que como humano me impiden entender. Ayudame a aceptar la voluntad de nuestro padre eterno. Amén.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

